A Joan Sebastian le encantaban los relojes

A Joan Sebastian le encantaban los relojes

Ha pasado casi un mes del primer aniversario luctuoso Joan Sebastian y desde ese entonces poco a poco han salido a la luz algunos detalles de su vida privada. En esta ocasión fue José Manuel Figueroa quien dio a conocer que su padre tenía una manía muy peculiar: coleccionar relojes finos.

En una charla con "Hoy", el cantante y actor señaló que el desaparecido "Rey del Jaripeo" tenía en su haber cientos de ejemplares de relojes y reveló que poco antes de morir se los dejó todos a él, pues quería dejarle un hermoso recuerdo para que lo acompañara toda la vida.

"Mi papá fue amante de los relojes y le encantaban, al contrario mío que no uso nada, ni siquiera una pulserita. Le encantaba sacar sus relojes y limpiarlos y los presumía, en muchas ocasiones me incitó y quiso regalarme un reloj, pero yo me negué. Poco antes de su partida me dejó su colección y ahí la tengo guardada, pues es un bonito recuerdo de él", dijo el intérprete de "Tierno Pecado".

Para finalizar, José Manuel reveló que dentro de la colección de relojes de su padre existe uno que le trae recuerdos un tanto agridulces, pues fue utilizado por su hermano Trigo al momento de ser asesinado en el año 2006, y que después de un largo proceso pudo ser recuperado por la familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Más Noticias