Mijares ha sufrido depresión y ataques de ansiedad

Mijares ha sufrido depresión y ataques de ansiedad

El pasado mes de junio Manuel Mijares se sometió a una cirugía para atender una dolencia en su área cervical. Sin embargo, su recuperación no ha sido tan rápida como él hubiera deseado y ahora se desespera porque sufre una ligera parálisis en el brazo izquierdo.

El mismo artista reportó a sus seguidores en las redes sociales que la operación había sido exitosa pero, contrario a las órdenes de sus médicos, retomó sus presentaciones al lado de Emmanuel pocos días después y eso ha retrasado el tratamiento postoperatorio. En su programa de radio, Shanik Berman comentó que "El Soldado del Amor" ha padecido episodios de depresión y ataques de ansiedad porque no ha recuperado por completo la movilidad en su extremidad y no se siente muy bien, aunque no está paralítico como se ha publicado en algunos medios.

Los médicos han informado a Mijares que esa secuela desaparecerá con el tiempo y con los debidos cuidados; no obstante, el intérprete continúa con el "Tour Amigos" y no ha hecho una pausa en su trabajo, lo cual va en detrimento de su salud física y emocional.

Elia Fless / Mezcalent.com

Más Noticias