Lucía Méndez se lanza a la conquista de Rusia

Lucía Méndez se lanza a la conquista de Rusia
 
 

Lucía Méndez está feliz porque ha ganado el reconocimiento al mejor disco latino en Italia, así que ahora se prepara para conquistar el mercado ruso con la grabación de "Corazón de Piedra" en ese idioma, lo cual podría marcar su ingreso triunfal a ese mercado.

Así lo anunció la cantante en "Ventaneando", muy emocionada por el éxito que ha obtenido al otro lado del Atlántico. Además luce mucho más delgada y ella lo atribuye a la cantidad de trabajo que ha tenido con sus giras y su espectáculo, además del amor que recién ha llegado a su vida y del cual se niega a dar más detalles.

"Todos esos ensayos del espectáculo y me han dejado flaquísima. El amor pues sí, pero no te voy a decir nada", indicó la diva. En cuanto a la polémica con Yuri, la artista se negó a comentar al respecto y solo recomendó a la jarocha que cuide sus palabras porque "eso no es una mujer de Dios" y puede dar una mala imagen del cristianismo. Lucía reconoció que el hecho de que Yuri hablara sobre sus cirugías y su edad le dolió mucho porque la estima y no comprende por qué la ataca sin motivo alguno.

Elia Fless / Mezcalent.com

Más Noticias