El escándalo le conviene a Alejandro Fernández

El escándalo le conviene a Alejandro Fernández

La semana pasada circularon fotografías de Alejandro Fernández que causaron escándalo en las redes y en los medios. En ellas, "El Potrillo" lucía enfiestado, descamisado y con mirada vacilante que hacía sospechar que había abusado de las copas. El artista no tuvo más remedio que reconocer que se dejó llevar por la euforia de la celebración, lamentó que las redes hayan invadido por completo la privacidad de la gente y se disculpó por su impertinencia, además de que recomendó a sus seguidores divertirse con responsabilidad y proteger su intimidad.

Contrario a lo que podría pensarse, este hecho sirvió para incrementar la popularidad del cantante, pues en pocas horas sumó lectores a sus publicaciones en sus diferentes cuentas. La revista Quién reporta que TwitterCounter, un servicio de análisis estadístico de lo que ocurre en la red, reportó que el cantante sumó casi veinte mil seguidores más en Twitter en los tres días posteriores a la polémica y lo mismo ocurrió en Facebook, según información de Socialbakers. El hijo de Vicente Fernández no había alcanzado estas cifras con sus lanzamientos de nuevos temas o con sus anuncios de giras y conciertos. De hecho, en solo tres días logró el incremento que por lo regular registra en un mes.

Si bien es cierto que mucha gente que ahora sigue al hijo de Vicente Fernández lo ha insultado y ha publicado mensajes que incluso ponen en duda su sexualidad o sugieren su adicción a sustancias estupefacientes, los números no mienten: Alejandro Fernández es más popular ahora que antes del escándalo y también, como nunca, es uno de los temas principales en las conversaciones electrónicas.

Más Noticias