Antonio Banderas sigue siendo El Rey

Antonio Banderas sigue siendo El Rey

Antonio Banderas se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su cumpleaños número 56. Por esta razón y tal y como lo ha expresado en algunas de sus películas, demostró que le encanta la música, especialmente las canciones rancheras.

Mediante el uso de sus redes sociales, el español compartió con sus fanáticos un video en el que muestra cómo celebró un año más de vida acompañado de sus amistades más cercanas, quienes se mostraron sorprendidas cuando el malagueño comenzó a entonar el tema "El Rey".

"Celebrando el cumpleaños, haciendo dueto con mi amigo Enrique Ponce. A veces la vida es rodar y rodar. ¡Viva México y Málaga!", escribió Antonio junto al corto que fue publicado en su cuenta de Facebook en donde aparece en el jardín de su casa de Marbella junto al famoso matador de toros.

El actor ha recibido un sinnúmero de felicitaciones en las redes sociales por parte de sus fanáticos; sin embargo, una de las más emotivas fue la de su ex Melanie Griffith, de quien se divorció a finales del año pasado luego de casi 20 años de casados, quien con una fotografía de ambos le deseó un feliz cumpleaños y aseguró que siempre lo amará.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Más Noticias